Estoy en ASNEF y necesito un préstamo, opciones de financiación disponibles en España. Toda la información para conseguir préstamos si estás en el fichero.

Estoy en ASNEF y necesito un préstamo ¿qué hacer?

¿Los bancos te han rechazado el préstamo? No pasa nada, a pesar de que es una situación frustrante puedes conseguir opciones más accesibles. “Estoy en ASNEF y necesito un préstamo”, ahora en España existen agencias de crédito que ofrecen esa alternativa desde una plataforma online. A continuación, podrás conocer información importante para obtener la financiación que buscas.

Opciones disponibles

Las empresas de capital privado han diseñado productos financieros que responden a expectativas: de fácil acceso (inclusivos), con trámite rápido y plazo flexible para devolver el dinero. Puedes acceder a 3 tipos de préstamos con ASNEF según el importe que necesites:

  • Minicréditos (hasta 500 euros): los minicréditos se solicitan con un mínimo de requisitos (sin nómina y sin aval), ofrecen un importe máximo de €500 con plazo de devolución de hasta 90 días. Algunas financieras otorgan préstamos sin intereses como un incentivo a los nuevos clientes (el importe puede ser limitado en 300 euros a 30 días). Son considerados como una solución rápida ante los imprevistos.
  • Préstamos con nómina (hasta 5.000 euros): facilitan el acceso a trabajadores con nómina y por cuenta propia (autónomos que demuestren ingresos regulares). También se solicitan vía online como los minipréstamos, no obstante, ofrecen un plazo de devolución más flexible (hasta 24 meses sin aval o garantía) y un importe que puede variar desde 500 a 5.000 euros.    
  • Préstamos con aval o garantía (desde 20.000 euros): se caracterizan por ofrecer un proceso rápido de aprobación (en comparación con las entidades financieras), mientras que el importe mínimo es a partir de 20 mil euros con aval (por lo general un coche), algunos sitios de crédito pueden otorgar hasta 300.000 euros con garantía hipotecaria. Además, se pueden devolver a largo plazo (hasta 20 años).  

¿Qué documentos necesito para solicitar préstamos estando en ASNEF?

Los documentos y requisitos pueden cambiar de acuerdo con el prestamista, así como el tipo de crédito a solicitar. Sin embargo, puedes conocer los más comunes:

  • Todas las agencias de préstamos y financieras verifican la identidad del solicitante, por lo tanto debes tener DNI, NIE o pasaporte en vigor. En caso de ser extranjero demostrar residencia permanente en España.
  • Tener entre 18 y 75 años.
  • Demostrar ingresos regulares para préstamos con importe superior a 500 euros (nómina o comprobante de pago  de impuestos para autónomos).
  • Tendrás que disponer de teléfono móvil y un correo electrónico personal, son necesarios durante el proceso de solicitud (respuesta de la financiera mediante notificación).

¿Son fiables los préstamos online con ASNEF?

Sí, son otorgados a través de sitios web que cumplen protocolos para la seguridad de datos (certificados de seguridad), así como el Reglamento General de Protección de Datos (RGDP) dispuesto por la unión europea. Además, las ofertas de préstamos fiables no solicitan anticipos para aprobar la financiación (bajo ninguna circunstancia).

Información Hiperprestamopublicidad

Hodnocení kategorie 4.5
Estoy en ASNEF y necesito un préstamo ¿qué hacer?: 4.2/5 de 265 votos